Destacado

(AUDIO) Jaime Nebot: Hay que recuperar el Estado pobre con los diálogos

El Alcalde de Guayaquil. Ab. Jaime Nebot en su rendición de cuentas de los miércoles, señaló que la tabla de consumo de droga ha reemplazado a la tabla de multiplicar, porque ha generado muchos problemas en la sociedad más identificada en los ecuatorianos pobre.

Anunció el burgomaestre que el jueves el bloque parlamentario del PSC-Madera de Guerrero presentará, un proyecto que ha sido socializado y que fue tema de campaña incluso el mismo mandatario Lenin Moreno ha visto la oportunidad de cambios por eso ha convocado a la excandidata presidencial Cynthia Viteri para trabajar en estos temas.

Pero para aquello se necesitaría de una mayoría en la Asamblea y eso está por verse porque todavía quedan rezagos de la anterior administración, habrá que conversar con el presidente Lenín Moreno.

Aquí no caben las ideologías , destacó que en las horas posteriores se reuniría con Irina Cabezas que es la representante del Ejecutivo en materia de vivienda y el Alcalde la recibirá en su despacho municipal porque el Municipio de Guayaquil tiene proyectos de viviendas de muchos como Mucho Lote, Mi Lote que vbien podrían satisfacer las necesidades de muchos ecuatorianos que intentan tener una vivienda y cómoda para los pagos , más fácil reusltaría si la persona tiene el terreno se lo legaliza y se construye la vivienda porque urbanizar respondería a una inversión mayoría.

El Alcalde al referirse a los hechos últimos en Venezuela destacó que es un pena que dos organismos como Naciones Unidas y la OEA no hayan podido resolver una crisis en Venezuela, en este país se terminó la democracia.

En cuanto al mes y días que lleva el gobierno en nuestro país considera que está haciendo las cosas puntuales y bien primero a eliminar las sabatinas, a buscar consensos con todos los sectores porque hay que recuperar el país que quedó pobre porque se construyó de todo sin medir el resultado final, la deuda.

Los mensajes del presidente son claros hay que seguir combatiendo la corrupción, el Estado gastador ya se fue,también indicó que las funciones del Estado deben ser independiente puso de ejemplo el otrora Tribunal Supremo Electoral donde participaban un delegado de cada partido político pero ahora solamente hay un solo dueño y eso desde todo punto de vista no está bien .

la delincuencia hay que combatirla con nuevas herramientas con empleo con nuevas oportunidades no solamente eliminar o prohibir la circulación de las motocicletas ni dos del mismo sexo,ni placas , la solución está en implementar nuevas políticas de seguridad, políticas de Estado y así iremos reduciendo las estadísticas que en momento no son reales.

AUDIO:

LV

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar