[AUDIO] Issue presenta su nueva línea de colores de fantasía “Crazy Colors”

Issue es una marca que está presente en el mercado ecuatoriano a través de tintura capilar de excelente calidad, que brinda al cabello mayor brillo, máxima cobertura de canas y colores duraderos.

Con una exclusiva fórmula, clínica y dermatológicamente testeada, la marca combina la belleza del color con la fuerza de su duración, ofreciendo un producto de alta calidad al mejor precio.

Recibimos la visita de Leonor Anchundia, técnica capilar de Issue, quien nos comentó las bondades de esta crema de tintura capilar así como la nueva e innovadora línea de colores: Crazy Colors.

Crazy Colors llega al mercado con las mismas propiedades que la coloración en crema de ISSUE, pero con colores vibrantes y de fantasía: vienen en cinco opciones de tonos para complacer a los fanáticos de los colores de impacto: rosa, fucsia, violeta, azul y rojo.

Crazy color es una coloración directa con pigmentos de tonos puros y vibrantes que dan luminosidad y otorgan coloración semipermanente de una manera intensa. Su fórmula en crema no contiene amoniaco ni oxidante y permite una coloración homogénea.

Compartimos la entrevista realizada:

Issue a desarrollado una fórmula amigable con el medio ambiente con apenas el 1% de amoniaco en su composición. Un producto que invita a la mujer de hoy a utilizarlo para generar un cambio radical en su look y volverlo más natural y actualizado con las tendencias de la colorimetría actual.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba