[AUDIO Y VIDEOS] Inauguración de Guayarte

No hay plazo que no se cumpla, dice el adagio, más aún cuando se trata de un proyecto ideado por el Municipio de Guayaquil; la Plaza Guayarte abrió sus puertas este jueves 29 de noviembre y la inauguración fue tal cual la habíamos conceptuado; llena de esa juventud para la cual fue construida, realmente llena a toda su capacidad, exponiendo su propuesta de lugares de comida rápida, cafeterías, restaurantes, microteatro, escenarios para presentaciones al aire libre, en fin, una gama de opciones listas para ser disfrutadas.

Esta obra, liderada por un grupo joven de trabajo; con el concejal Josué Sánchez a la cabeza, y conformado por Carlos Limongi Coordinador General, Cristina Vinueza Subdirectora DASE, Pedro Martllio Coordinador Artístico; fue concebida para poner a nuestra ciudad en la palestra de la cultura, arte y disfrute de la juventud; pensada para unir a dos de las brillantes universidades de nuestra ciudad y que se forme la hermandad universitaria.

Guayarte rompe esos esquemas acartonados normalmente vistos, aquí comulgan los jóvenes tatuados, con píercings,  rastafaris, con skateboards en las manos y todo lo permitido en una sociedad más tolerante en la que poco a poco Guayaquil va entrando.

Munchies Grill & Wings

El Alcalde entendiendo la efervescencia de los chicos y lo abarrotado que estaba cada punto de la Plaza hizo una inauguración rápida pero llena de emoción y reseñó los nuevos beneficios para esta juventud ávida de tener su espacio en este nuevo Guayaquil.

Fue innumerable la constelación de estrellas y autoridades que se dieron cita en este acto oficial. Esta obra que embellece a la ciudad de Guayaquil y será una nueva carta turística para los turistas internos e internacionales.

Terminaré repitiendo lo que dijeron cada uno de los involucrados en este proyecto: GRACIAS por que Guayaquil luce aún más bella y esto no parará.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Juan Alberto Cornejo (Tata)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba