[AUDIO] IKIGAI, primera convención de anime, cómics, cosplay y más en Mall El Fortín

Con el objetivo de brindar espacios  de diversión y entretenimiento a los habitantes del sector, el centro comercial Mall El Fortín prepara por primera vez la convención gratuita de anime, cómics, entre otras actividades, denominada “IKIGAI” (PROPÓSITO DE VIDA), para lo cual invitamos a nuestros estudios a las voceras de este centro de comercial Evelyn Baque y Zenaida García, quienes nos dieron detalles de la misma.

La convención se realizará en el primer nivel del establecimiento desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de septiembre desde las 10:00 hasta las 20:00.

En esta muestra de creatividad, arte y cultura japonesa se realizarán torneos de gaming, concursos, ilustraciones, conciertos, artículos de colecciones, concursos de k-pop y desfile de cosplay con más de $3000 en premios. Compartimos la entrevista:

DETALLE DE LAS ACTIVIDADES:

DESDE EL JUEVES 12 AL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE:

Exhibiciones en stands con artículos de la cultura ánime y manga.

Horario: desde 10:00 hasta 20:00. 

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE:

Concurso de coreografía para grupos de K-Pop.  Premio para el primer lugar $1.000 y para el segundo lugar $500.

Horario: desde las 14:00 hasta las 20h00.

SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

Competencias de vídeojuegos. 

Horario: desde las 10:00 hasta las 20h00.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

Concurso Cosplay, para los que desean mostrar su creatividad de transformarse en personajes de Anime, Comics, personajes de películas o series. Premio para el primer lugar $1.000 y para el segundo lugar $500.

Horario: desde las 14:00 hasta las 20h00.

Disfrutemos en familia esta convención que hará la delicia de los más queridos de la casa, nuestros pequeños y adolescentes, que se divertirán compartiendo con sus superhéroes favoritos.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Andy Guerra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba