(AUDIO) Hogar Corazón de Jesús recibe sillas de ruedas

El Hogar Corazón de Jesús de la junta de Beneficencia de Guayaquil, recibieron sillas de ruedas plegables para adultos mayores, la Institución cuenta con 62 adultos mayores. Las donaciones fueron realizadas en coordinación con la institución y la iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días.
La Iglesia se originó desde el año 1830 cuyo lema empleado es “la calidad nunca deja de ser” según manifiesta Sandra Grunauer, Misionera voluntaria “siempre estamos ayudando desde que fue creada la iglesia y viendo por las personas necesitadas”.
Sandra y Carlos comentan que son misioneros de bienestar de ayuda humanitaria para Ecuador, este año fue escogida la Junta de Beneficencia de Guayaquil y cada año se escoge un socio como ellos les llaman. Indica que se les asigna un cupo de sillas de rueda, de las cuales cuentan con aproximadamente 500 sillas de ruedas del primer contenedor, pero seguirán llegando más.
“La Iglesia no solo dona sillas de rueda, somos misioneros de Ecuador, pero hay a nivel mundial por lo tanto escogen el país y la institución a la cual van acudir. Días atrás se donó un equipo de visión para operar Glaucoma en el hospital Luis Vernaza”. Según manifestó Carlos Grunauer.
Por otro lado los beneficiados se mostraron agradecidos y la residente del asilo, de la sala Santa Elena, la señora Rosa Velásquez se hizo presente con unas palabras por dicha gratitud.
El Ingeniero Eduardo Romero Carbo, Inspector del Hogar Corazón de Jesús y sub Inspector de donaciones, también se refirió acerca de las donaciones lo cual le genera gran importancia para los adultos mayores.
“Las sillas no son comunes para todos, tienen medidas especiales y acoples especiales que le permiten mantenerse cómodamente en la silla, la cual no es una entrega general, si no a cada uno se le ha ido haciendo un análisis, su examen médico de acuerdo a sus necesidades”.
La junta de Beneficencia de Guayaquil cuenta con aproximadamente 150 años de existencia y es reconocida internacionalmente como una de las instituciones más serias y responsables, originando confianza y que todo los que donan son exclusivamente para personas que lo necesitan.

AUDIO:

M.R

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba