[AUDIO] Gabriela Villón, es Ecuador en Miss Latinoamérica 2018

Nuestra querida Gabriela Villón, Reina Ecuatoriana del Maíz 2018, es el nombre de Ecuador en Panamá; ella está compitiendo en la 7° edición del concurso Miss Latinoamérica, que se realiza en la capital panameña, donde más de 27 representantes de diferentes países y territorios autónomos latinoamericanos concursan.

Cuando Gaby ganó la corona de Reina Nacional del Maíz, tuvimos la oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones, donde pudimos mantener una plática muy cordial y amena, en la misma pudimos conocer a la interesante mujer detrás de esta banda que ahora representa a Ecuador en este concurso internacional, que elegirá a su nueva soberana este sábado 22 de septiembre. Compartimos la entrevista:

Ya en Panamá, Gaby sabe lo que significa cambiar su nombre de pila por “Ecuador”  y vaya que lo está haciendo fenomenal. Este 16 de septiembre se alzó con el premio al mejor traje de fantasía, una de las maravillosas obras del diseñador ecuatoriano Washington Robayo.

Adjuntamos varias fotos de su participación internacional:

Nuestra representante ha puesto en práctica todo lo que nos relató en la entrevista, no ha fallado en su participación con: un hermoso guardarropa y adecuado para la ciudad, su arreglo personal impecable, cabello: suelto, recogido o moños según el acto lo requiera.

Así que los ecuatorianos estaremos desde ya soñando con esa corona, que no la sentimos lejana.

Gracias Gaby, por enaltecer nuestra bandera tricolor.

 

Por: Rocío Armendáriz

Fotos # 1, 2 y portada: Andy Guerra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba