[AUDIO] Fundación Madre Dolorosa hace un llamado a la solidaridad guayaquileña con su colecta pública

Recibimos la visita de Carmita Salazar, voluntaria de la Fundación Madre Dolorosa, quien vino a compartir la labor de la misma; entidad sin fines de lucro dedicada desde hace 30 años a la salud y educación de niños y jóvenes en sectores vulnerables.

La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa (FASMAD), realizará su COLECTA PÚBLICA, hoy 15 de agosto a partir de las 10:00 hasta las 18:00 con la participación de voluntarias, estudiantes y colaboradores quienes estarán a cargo de la recolección anual con el objetivo de recaudar fondos y generar becas para que más niños puedan acceder a una educación digna. La colecta se llevará a cabo en distintos puntos de la ciudad destinados para la recolección de fondos, ubicados en los centros comerciales: Albán Borja, CityMall, Mall del Sol, Policentro. También estarán presentes en las siguientes instituciones educativas: Unidad Educativa Javier, Universidad Casa Grande, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y Universidad Laica Vicente Rocafuerte y otras entidades de la ciudad.

Compartimos la entrevista:

Desde sus inicios el programa de becas de la Fundación beneficia anualmente a un promedio de 890 niños y jóvenes. Los montos recaudados son destinados para el programa de becas con el cual se entrega a estudiantes: útiles escolares, atención médica, servicio de odontología preventiva, desayuno escolar y formación en valores.

La cruzada solidaria tiene como objetivo beneficiar a 125 niños a través del programa de becas y fortalecer demás programas vigentes de salud y educación, con el fin de seguir siendo una fuente de ayuda para los más necesitados.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba