[AUDIO] Fundación Logos

Tuvimos la visita de Jacqueline Ibarra de Terán, voluntaria de la Fundación Logos fundada en 1994, que nos dejo conocer la labor altruista que realiza la fundación año tras año.

La Fundación Logos ,aporta soluciones a los problemas sociales de un sector del país, y tienen como principal objetivo: trabajar en beneficio de los habitantes de la Comunidad 24 de Mayo, situada en el km. 14.5 vía a la Costa.

Las obras realizadas por este organismo, se pueden apreciar en diversos campos como: salud, infraestructura, educación, alimentación, entre otros.

Dentro de las actividades planificadas para lograr su objetivo está el “Bingo de la Fundación Logos”. La recaudación de esta actividad permitirá, la consecución de recursos económicos para dar alimentación diaria en el comedor de la Escuela Fiscal Braulia Franco Solís a 230 niños, además, becamos a 15 niños y jóvenes de la comunidad 24 de Mayo en el Colegio Particular Nobel, que consiste en pago de pensión, uniformes y libros.

Para conocer a fondo de esta actividad compartimos la entrevista:

El bingo será el próximo viernes 25 de agosto a partir de las 14:00, en las instalaciones del Colegio Logos Academy, Km 14,5 vía a la Costa.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Fundación Logos que funciona en las instalaciones del colegio.

 

 

Por: Rocío Armendáriz

Fotos. Mónica Orellana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba