[Audio] Frente unidos respalda a Lenín Moreno

Mediante rueda de prensa la mañana de este martes el Frente Unido conformado por varias organizaciones y movimientos debido a la coyuntura política que vive el país, la situación electoral presentaron una serie de peticiones y ratificación del apoyo al binomio oficialista.

Marcela Aguiñaga, directora provincial del Guayas les dio la bienvenida manifestando que sentía satisfacción ver que en los últimos días se han venido sumando líderes de diferentes organizaciones y movimientos por el bien común para la patria.

Aguiñaga dijo que el próximo 2 de abril donde no solo se van a jugar dos modelos de visión de países completamente distinto uno donde se privilegia a la inclusión social para que los ecuatorianos sean iguales y otra visión donde las personas se ven como clientes y mercancías donde prima el capital.

 Por su parte Mauricio Baquerizo, presidente Pro Temporé del Frente Unido ratifico el apoyo  incondicional al binomio oficialista Lenín Moreno- Jorge Glass manifestando que se tiene que escoger y decidir con sabiduría ya que no hay espacio para términos medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba