DestacadoPolítica

[AUDIO] Fin de año se inaugurarán las primeras viviendas de la misión Casa para Todos: María Alejandra Vicuña

Guayaquil (Ecuador).- La Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ps. María Alejandra Vicuña, en los micrófonos de Radio Huancavilca explicó que el Banco de Suelo se nutre de los terrenos que poseen los GAD y los ponen a disposición de la misión Casa para todos. Se han registrado 901 predios a nivel nacional.

Señaló que los beneficiarios de este proyecto son principalmente personas en pobreza y pobreza extrema. “En la misión Casa para todos intervienen muchas instituciones, desde la banca pública, empresas públicas, el Ministerio de Desarrollo Humano, la Secretaría Técnica del Plan toda una vida”, expresó.

Informó que ya hay casas terminadas y otras en proceso de construcción. Las primeras viviendas serán inauguradas a finales del presente año.

Asimismo anunció que el plan reconstruye, que no pudo ser terminada por la anterior administración, se inserta en el marco del Plan Casa para todos.

Con respecto a la Ley de Plusvalía, considera que el objetivo central debe mantenerse y no derogarse pero puede reformarse en algunos aspectos.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar