[AUDIO] Festival Made in Ecuador reúne conciertos, festival gastronómico y arte

Los premios Made in Ecuador, que cada año premian al talento y la cultura nacional, ya abrieron sus votaciones y serán entregados del próximo 20 al 22 de julio, en la Concha Acústica del Parque Samanes, donde se realizará el festival que lleva su mismo nombre.

Tuvimos la visita de Ivett Caicedo, del staff del festival, quien nos dio a conocer todos los detalles de este evento que busca posicionar al país como lugar de destino a través de este festival que abarca varios rubros importantes para el turismo:

El Festival de Arte y Cultura Made in Ecuador contará con tres pabellones, en cada uno se podra visitar una propuesta diferente, los organizadores esperan poder reunir a 30.000 personas, durante sus tres días de feria.

• Somos Ecuador (turismo) : Un pabellón lleno de magia, donde los asistentes disfrutarán de un recorrido por recreado con las provincias del país. Su cultura, gente, tradiciones, historias, lugares turísticos, folclor, medicina tradicional, música, aventura y demás.

• Ñuka Mikuna (gastronomía): Pabellón dedicado a la degustación y presentación de novedades y exquisitas recetas culinarias de la mano de chef nacionales e internacionales. Resalta la preparación de platos típicos con insumos nacionales.

• La Piel se viste de color (pintura y arte): Un pabellón de arte donde en vivo se pintarán cuadros, habrá exposiciones y un área especial para Body Paint.

Las jornadas de los tres días de Made in Ecuador cerrarán con shows musicales, donde se darán cita artistas nacionales y extranjeros, entre ellos: Danilo Rosero, Jorge Luis del Hierro, Cuarto Grado, Mirella Cesa, entre otros.

Este fin de semana la cita tiene destino propio: Parque Samanes, con su gran evento el “Festival Made in Ecuador”.

 

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Andy Guerra

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba