[AUDIO] Fabricio Correa: No vamos a tener primera dama, vamos a tener presidenta

Guayaquil (Ecuador).- El Ing. Fabricio Correa, hermano del presidente de la República, en los estudios de Radio Huancavilca asegura que el Gobierno de Lenin Moreno será diferente al de Rafael Correa. “Lenin es muy diferente a Rafael desde que era Vicepresidente. Tenemos un país que quiere un estilo diferente”, expresó.

Para Fabricio Correa uno de los problemas de Ecuador es que se han exportado 3 millones de emprendedores, acotando que hasta que este gobierno llegó los migrantes mantenían la economía.

Por otro lado, aclaró que no votó por el oficialismo por una cuestión de principios pero considera que una vez que Lenin Moreno fue electo presidente de la República toca apoyarlo.

Fabricio Correa asegura que el mandatario saliente no tendrá injerencias en el próximo Gobierno, acotando que una vez que Moreno se le imponga la banda las cosas serán diferentes. “No va a mandar Rafael, mandará Lenin y sobre todo su esposa. No vamos a tener primera dama, vamos a tener presidenta”, remarcó.

De igual manera sostuvo que el presidente electo tendrá autonomía en su Gobierno y uno de sus hombres de confianza será Homero Orellana, excomandante de la marina.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba