[AUDIO] Expo USA 360° muestra relación bilateral entre Ecuador y EE.UU.

Guayaquil (Ecuador).- En el Hotel Hilton Colón se desarrolla la tercera edición Expo USA 360° que reúne a importadores, exportadores e inversionistas con el objetivo de reforzar las oportunidades de negocios entre pequeñas, medianas y grandes empresas.

La Presidenta de la Cámara Ecuatoriana Americana, María Antonieta Reyes De Luca, señaló que durante el Congreso se analizará avances, tendencias, oportunidades y desafíos para los negocios bilaterales e inversiones entre Ecuador y Estados Unidos.

Además, manifestó que esta clase de eventos nos acerca más a conseguir un acuerdo comercial con el país norteamericano.

Mientras que el embajador de los EE.UU. en Ecuador, Michael Fitzpatrick, manifestó que los lazos comerciales siguen profundizándose con Ecuador y enumeró los avances alcanzados en los últimos meses.

Embajador de Estados Unidos en Ecuador recomienda conversaciones del Consejo de Comercio de Inversiones

“Hay un incremento en los niveles de comercio entre los dos países. Hay un diálogo que fluye entre nuestros países en temas comerciales”, acotó.


Según la agenda marcada para estos dos días, se darán conferencias magistrales en temas como: inversión, innovación, tecnología, franquicias, comercio, educación, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba