[AUDIO] En julio disfrutaremos de la II edición de la Feria de Ilustración

Debido a la gran acogida que tuvo la I Edición de la Feria de Ilustración, que se realizó en febrero de este año, en Plaza GuayArte, los organizadores decidieron lanzar la convocatoria para encontrar a quienes serán los nuevos expositores de la II edición. Invitamos a Damián Zuñiga, uno de los organizadores del evento, quien nos dio a conocer pormenores de esta magnífica propuesta.

La segunda edición de esta feria de Ilustración contará con un total de 30 ilustradores en diferentes técnicas, medio de expresión y estilos de ilustración, representados en los productos que cada artista ofrecerá.

Entre los productos que los ilustradores tendrán disponibles a la venta encontraremos impresiones, stickers, libretas, camisetas, pines, dibujos en vivo, posters, jarros, entre otras novedades; todo hecho de manera profesional y cuidando la calidad.

Compartimos la entrevista con Damián:

Este formato inédito en nuestro país, termina su convocatoria mañana 21 de junio a la media noche, no se pierdan la oportunidad de ser parte de ella. Esta es una oportunidad única de acercarse a obras sobre papel y que se encuentran habitualmente fuera del mercado.

La Feria volverá a estar en la Plaza GuayArte, en el sector Av. Carlos Julio Arosemena; el último fin de semana de julio, mes de nuestras fiestas de independencia. .

Recuerda que lo que veas aquí, no lo vas a encontrar en otro lugar!

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba