[AUDIO] El café ecuatoriano de exportación Wild Coffee celebró su primer aniversario

Wild Coffee, marca de café de alta calidad, celebró en días pasados, su primer año de lanzamiento en el mercado ecuatoriano.

Sus principales directivos e invitados especiales, se dieron cita en el evento de aniversario que se realizó en el Parque Histórico de la ciudad de Guayaquil. La celebración contó con la presencia de los artistas ecuatorianos: Ceci Juno, cantante y la banda Rewind.

Durante la velada los asistentes disfrutaron de la presentación del completo portafolio de productos de la marca, que incluye las diversas variedades que ofrecen a sus consumidores como: Amazonian blend, tostado en grano y tostado y molido; Quilanga blend tostado en grano y tostado y molido y Jalchi blend tostado en grano y tostado y molido.

Karla García, CEO de Wild Coffee, señaló: “Estamos sumamente complacidos con la gran aceptación que hemos recibido por parte de los consumidores. Ofrecemos un producto de excelencia, compuesto por granos de café 100% orgánicos. Nos caracterizamos por el trato que le damos a nuestro proceso, el correcto uso de las variedades del café y por ser una marca innovadora que busca salir de lo tradicional para crear una experiencia insuperable al momento de tomar cada taza de nuestro café”.

Aquí las declaraciones de Karla García, presidenta ejecutiva de la empresa Bruhwer Coffee:

De esta manera, Wild Coffee cumplió su primer año de actividades en nuestro país, con el firme propósito de continuar su expansión y liderazgo a fin de alcanzar en corto tiempo nuevos mercados internacionales.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba