[AUDIO] DIFARE presentó su 5to informe de responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad.

Guayaquil (Ecuador).- El Grupo DIFARE presentó por quinto año consecutivo su informe de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad que muestra los 7 Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) y las 28 metas a las que aporta desde su gestión a la agenda mundial 2030.

Durante la rendición de cuentas se destacó que DIFARE obtuvo 2 reconocimientos: Farmacias Comunitarias recibió el galardón en la categoría “Gran Empresa” por sus resultados en materia de empleo, desarrollo y bienestar, otorgado por la Fundación Corresponsables de España y además por su aporte basado con el ODS 8 entregado por la organización Pacto Global Ecuador.

El vicepresidente Ejecutivo del Grupo DIFARE, Julio Ocaña, señaló que de los dos programas que son resultado de alianzas sociales (ODS 17) son el primer Banco de Medicinas del Ecuador promovido junto al Banco de Alimentos Diakonia de Guayaquil y Mentoring DIFARE.

De igual manera indicó que Grupo DIFARE formó parte de un estudio realizado por la ESPAE-ESPOL como una de las empresas ecuatorianas que ha integrado de manera exitosa los ODS a su estrategia de negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba