(AUDIO) Darwin Pereira, Subcoordinador Nacional del movimiento Pachakutik, aclaró que no tienen representación en el CNE

Guayaquil (Ecuador).- El Subcoordinador Nacional del movimiento Pachakutik, Ab. Darwin Pereira, en los micrófonos de radio Huancavilca, aclaró que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, hace dos años no tiene ninguna vinculación con la organización. “Incluso sabemos que esta desafiliada del movimiento”.

Al mismo tiempo el Subcoordinador Darwin Pereira, expuso que están en desacuerdo con las decisiones que ha venido tomando Diana Atamaint, al interior del CNE. “Sectorizando o regresando contra lo que tanto habíamos luchado en este país y nosotros como Pachakutik hemos sido víctimas de algunas de esas decisiones, por lo tanto aclaramos al Ecuador que las acciones que tome ella no tiene nada que ver con nosotros”.

Así también aseveró que es falso que dentro del Consejo Nacional Electoral, exista una alianza entre Pachakutik, PAIS y el partido Social Cristiano. “Nosotros no tenemos representación en el CNE y la funcionaria Atamait no llego ahí por auspicio de nuestro movimiento, por cuanto nuestra candidata era otra persona”.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba