[AUDIO] Cynthia Viteri propone una Ley de recuperación de activos

Guayaquil (Ecuador).- La candidata a la presidencia de la República por PSC, Dra. Cynthia Viteri, en cadena radial señaló que no permitirá que aquellos que cometieron actos de corrupción se vayan disfrutando de lo robado, por tal motivo plantea una Ley de recuperación de activos.

Viteri recalcó que su objetivo fundamental es lograr empleo para los ecuatorianos. “Voy a implementar el plan de vivienda que ha tenido mucha acogida en la ciudad y en el campo, sin entrada a 20 años plazos y con cuotas baja de 150 o  170 dólares al mes”, acotó.

De igual manera sostuvo que combatirán la desnutrición crónica. “Sigo viendo al país con ojos de madre, los niños van a crecer sano, inteligente para que sean la nueva generación de este país”, expresó. A esto agregó que durante su Gobierno existirá libre acceso a la universidad.

Por otro lado manifestó que aquellas mujeres que les quitaron el bono volverán a recibirlo. Además incorporará a los ancianos y a las personas con discapacidad. En salud prometió que entregará medicina adecuada.

Escuche el enlace radial completo en:

AUDIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba