[AUDIO] Cristina Hidalgo, la barbie del Guayas en pos del Miss Ecuador 2019

A pocas horas de conocer a nuestra nueva Miss Ecuador, me encanta poder escribir de la última candidata del Guayas para la edición 2019 del certamen más importante de belleza del Ecuador. Tuve la oportunidad de conocer más de cerca a Cristina Hidalgo, ya que fuimos compañeras de viaje a Machala en el mes de febrero, donde se llevó a cabo la imposición de bandas.

Cristina tiene el rostro aterciopelado, sus ojos verdes son hermosos y expresivos, su melena castaña con highlights rubios son el marco exacto para la belleza perfecta, de nuestra candidata de hoy; es de trato muy cordial y expresiva, fue una linda experiencia la vivida.

Durante la presentación del mejor traje típico Cristina logró el segundo lugar con una creación de Manolo Loor, una maravilla la obra del diseñador manabita, a las que ya nos tiene acostumbrados y Cristina hizo su parte lo lució llena de gracia y naturalidad. Compartimos la nota que le realizamos en el Centro de Convenciones luego de estar en el top tres de los trajes ganadores de la competencia:

Cristina tiene 21 años, mide 1,77, es modelo profesional y actualmente está estudiando Relaciones Públicas. Ella jugó tenis por ocho años, donde destacó y luego de una pausa ha decidido retomar este deporte que es su pasión y del cual ha aprendido mucho. Disfruta del cuidado de los perros y realiza labor social en hospitales.

El nombre de Cristina ha sido recurrente desde el mes de febrero en hot picks y apuestas de fans, por lo cual creemos que su nombre estará en el primer recorte de semifinalistas, su belleza y cualidades avalan esa clasificación. Luego de esto ya será su preparación y las respuestas quienes hablaran por sí solas, para saber si la corona se queda en casa de la mano de la barbie de carne y hueso: Cristina Hidalgo Berry.

retrato elaborado por el pintor esmeraldeño, Alberto Acosta

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba