(AUDIO) CPCCS apoya Asambleas cantonales

Guayaquil.- El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) en cumplimiento a su atribución de fomentar las iniciativas de la sociedad civil, apoya la convocatoria que líderes de Durán y Yaguachi realizan a las agrupaciones sociales de esos cantones para la conformación de Asambleas Locales ciudadanas.

Los gestores del cantón Durán han planificado efectuar la elección de asambleas locales, este sábado 26 de agosto, en el Coliseo del Colegio Eloy Alfaro de Durán, ubicado en las calles Profesor Milton Vinces y Jaime Roldós del sector Abel Gilbert1.

Estas asambleas reúnen a organizaciones de hecho y de derecho para que sean parte del Sistema de Participación Local y se articulen, debatan y ejerzan la vigilancia sobre la gestión de las instancias públicas en todos los niveles de gobierno, así lo destacó Walter Gómez, delegado del consejo en Guayas.

AUDIO:

Por otra parte Carlos Pulla, representante de las fuerzas vivas del cantón Durán, destacó que la finalidad de estas asambleas cantonales, es tener representación en la toma de decisiones de las autoridades.

AUDIO: 

VTV

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba