DestacadoPolítica

(AUDIO) Condena de Carolina Astudillo, en proceso de apelación

Guayaquil. -Francisco Martínez, esposo de Carolina Astudillo exsecretaria del Dr. Carlos Pareja Cordero quien fue condenada a 17 años por lavado de activos, en caso PetroEcuador explicó que este proceso se encuentra en apelación y se está a la espera que se anuncie la fecha para la audiencia de fundamentación del recurso de apelación

“Es una pena injusta e ilegal de 17 años la que cumple mi esposa, nunca se encontraron los fundamentos para ponerle esta pena a Carolina, este proceso fue forjado para encubrir a los verdaderos responsables de la corrupción de PetroEcuador” expresó Francisco Martínez.

Martínez explicó que, Lorena Astudillo, brindó 30 años de servicio al estudio Pareja & Asociados, era una de las secretarias de, Carlos Pareja cordero, fue la única persona que no escapo de esta injusticia y esta persecución política con el propósito de encubrir a los verdaderos responsables de la corrupción en PetroEcuador,

Por otra parte, sobre la situación de Carolina, su esposo mencionó que en estos momentos ella esta delicada de salud y que ha perdido alrededor de 80 libras, tiene cáncer de piel y otras situaciones dentro de su organismo que no están funcionando bien.

“Yo he pedido que nos investiguen y que nos digan dónde está el fruto de ese supuesto lavado de activos que nos investiguen dentro y fuera del país”, aseveró Martínez.

Finalmente, el abogado de la ex funcionaria anunció que este día a las 16:00 se van a concentrar en las afueras de la Corte Provincial de Justicia, con la finalidad de realizar un plantón exigiendo la justicia y libertad para Carolina Astudillo.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar