DeportesNoticias

[AUDIO] Cevallos cuenta con ayuda del Gobernador del Azuay y confirma cobertura de los gastos

El presidente de Barcelona y Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, atendió a los medios de comunicación sobre la tragedia sucedida a las 16h30 de este domingo en el km. 55 de la vía Cuenca-Molleturo tras el partido Deportivo Cuenca vs Barcelona.

Cevallos manifestó los detalles que se van confirmando sobre lo sucedido y dejó claras las acciones que están tomando las autoridades para contrarrestar lo hecho.

Declaraciones

«He visto claramente la secuencia de lo sucedido, venimos a verificar las atenciones puestas a la disposición de la Red Pública que se están realizando con aproximadamente 30 a 35 heridos».

«Han fallecido aproximadamente 12 hinchas y después de los trámites legales trasladar los cuerpos a Guayaquil, hacer la velación con capilla ardiente».

«Correremos con todos los gastos y ayuda pertinente, vemos algunos familiares nos pondremos en contacto con ellos, por lo que cubriremos todo lo necesario».

«Lo primero que necesitamos saber el estado de los heridos, tener la certeza de que tienen el visto bueno de los médicos, vamos a dar todo el contingente y los cuerpos con la pericia pertinente podremos trasladarlos».

«Contamos con la ayuda del señor Gobernador de la provincia (Xavier Enderica) para poder hacer todo lo necesario y las pericias respectivas».

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar