(AUDIO) César Rohon: “Hubiera sido vergonzoso para el Ecuador que este presupuesto general del Estado no sea discutido en el pleno de la Asamblea Nacional

Guayaquil (Ecuador).- El Parlamentario del Partido Social Cristiano (PSC) e integrante de la Comisión de Desarrollo Económico, Ing. César Rohon, resaltó que su voto fue decisivo para que el informe de la Proforma presupuestaria 2019 del Gobierno Nacional que fue analizada en su mesa legislativa, pase a su respectivo análisis  en el pleno de la Asamblea Nacional.  “Hubiera sido vergonzoso para el Ecuador que este presupuesto general del Estado del Gobierno Nacional no sea discutido en el pleno y  yo vote para que sea tratado”.

Así también el legislador Cesar Rohon, sostiene que esta proforma presupuestaria tiene diversos problemas y entre ellos mencionó, “desequilibrio, evaluación más exacta del precio del petróleo, con los fondos de la seguridad social,  incumplimiento de las reglas macroeconómicas de ingresos permanentes que tiene que ser igual a gastos permanentes”.

De igual manera el asambleísta destacó que la importancia que merece la proforma presupuestaria 2019 al ser enviada al pleno. “Para que los legisladores de todas bancadas de las distintas tendencias puedan discutir el presupuesto general del Estado”.

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO:  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba