[Audio] Campana: Rueda de Negocios se traducen en nuevos mercados

El Ministro de Relaciones Exteriores Ing. Pablo Campana, durante la inauguración de la Macrorrueda de Negocios manifestó que es importante para nuestro productores todo lo que respecta abrir mercados e incrementar la oferta productiva y exportable con los 180 representantes de 34 países que nos visitan para hacer negocios con nuestros exportadores.

Campana fue enfático en decir que es partidarios de firmar acuerdos comerciales, bilaterales, multipartes como se hizo con la Unión Europea y dio a conocer que mantuvo una reunión con el Embajador de Estados Unidos Todd Chapman donde se trato sobre las renovación de la preferencias arancelarias presentando una propuesta para un acuerdo comercial con EEUU.

Pablo Campana resalto el trabajo realizado por el ex Ministro  de Comercio Exterior Dr Juan Carlos Cassinelli, dando a conocer que este miércoles mantendrá reunión con el presidente de la Asamblea Nacional Dr. José Serrano y diferentes comisiones para solicitar la aprobación y validez para proceder con los acuerdos con El Salvador y Nicaragua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba