[AUDIO] Cámara de Comercio de Guayaquil insiste en la necesidad de un Código Laboral que permita a las empresas contratar

Guayaquil (Ecuador).- En el marco de la quinta edición de la Rueda de Negocios Multisectorial que organiza la Cámara de Comercio de Guayaquil, el presidente alterno de la Cámara, Miguel Ángel González, considera que las proyecciones de crecimiento económico es ridículo para lo que realmente necesita el país.

Sostiene que para impulsar la economía se necesita trabajar en cuatro puntos importantes: reforma laboral, disminuir la carga tributaria, eliminar la tramitología y apertura comercial.

Ministro de Energía anuncia que se trabaja en resolver falta de abastecimiento de agua en Manta, Montecristi y Jaramijó

Por otro lado la semana pasada la nueva Ley  Tributaria, que empezó a regir en este año, recibió dos demandas de inconstitucionalidad, una de ellas de parte de la Cámara de Comercio de Quito contra la Disposición Quinta de la ley.

Aunque del lado de la Cámara de Comercio de Guayaquil no hablan de una nueva demanda, si consideran que esta Ley tiene más puntos negativos que positivos.

El presidente alterno de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Miguel Ángel González, insiste que uno de los puntos para dar impulso al Ecuador es un Código Laboral moderno, flexible, que permita a las empresas contratar.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba