(AUDIO) Banco Guayaquil firmó convenio con Paymentez

Guayaquil.- Directivos de Banco Guayaquil formalizaron una alianza con Paymentez, la misma que permitirá  a sus clientes comprar en línea de forma rápida y segura.

Además esta plataforma ayudara al usuario a encontrar el plan de financiamiento que mejor se acople a sus necesidades. Esta alianza demuestra  el compromiso de Banco Guayaquil por trabajar constantemente para ofrecer a sus clientes y ser la institución  que marque la diferencia.

“Paymentez es un socio estratégico para nosotros porque es un facilitador para el comercio electrónico y a través de ellos nos podremos conectar de medios digitales para poder hacer consumo manera móvil, es una forma para que Banco Guayaquil ingrese con mucha fuerza al comercio electrónico y los dos millones de clientes que tiene la entidad bancaria serán beneficiado de este nuevo sistema”,  así lo destacó el vicepresidente general del banco, Guillermo Lasso Alcívar.

En otro aspecto, Guillermo Lasso Alcívar, vicepresidente de Banco Guayaquil, destacó que si la banca privada pasa a tener una plataforma administrada, sería mucho más rápida la innovación”

AUDIO:

VTV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba