(AUDIO) Alianza PAIS arrancó en Guayaquil campaña por el Sí en la Consulta Popular

Guayaquil.-  En medio del lanzamiento de juegos pirotécnicos, Alianza PAIS en compañía de otros movimientos políticos y sociales arrancó la campaña por el Sí en la Consulta Popular, promovida por el presidente de la República Lenín Moreno, acto que se efectuó en los exteriores de la Gobernación del Guayas.

Al evento también se dieron cita varias autoridades de la provincia del Guayas, como el Gobernador José Francisco Cevallos, la Viceprefecta Mónica Becerra, la alcaldesa del cantón Milagro Denisse Robles, Ignacio Figueroa alcalde del cantón Pedro Carbo, Miguel Ángel Solórzano presidente de AME-Guayas y  alcalde del cantón Santa Lucía, entre otras.

Ignacio Figueroa, al subir a la tarima señaló “Con el esfuerzo de cada uno de ustedes vamos a promover el sí. A no dejarnos confundir, el movimiento de la revolución ciudadana somos nosotros, los que trabajamos con alegría”.

Por otro lado Rommel Salazar, jefe de campaña del movimiento Alianza PAIS en el cantón Guayaquil, destacó que el Ecuador está en una nueva etapa donde la crítica y autocrítica serán fundamentales en el desarrollo de las familias, bajo el liderazgo del presidente Lenín Moreno. Para ello instó a los presentes a trabajar en cada parque, avenida y rincón del país a favor de la consulta.

AUDIO

 

V.TELLO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba