(AUDIO) Alcalde de Guayaquil Jaime Nebot realizó la premiación ‘Jóvenes Ejemplares’

Guayaquil.-    El coliseo Voltaire Paladines Polo, fue el escenario donde el alcalde de Guayaquil Jaime Nebot, realizó la premiación del programa municipal ‘Jóvenes Ejemplares’ a 12.750  estudiantes.

Estudiantes quienes demostraron ser los mejores alumnos de primero, segundo y tercer año de bachillerato de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón que corresponden al año lectivo 2015-2016.

El Programa Municipal “Jóvenes Ejemplares” incentiva la excelencia académica reconociendo el esfuerzo de los estudiantes que han alcanzado las más altas calificaciones, demostrando así que este esfuerzo trae recompensas de superación tanto para el estudiante como para su familia.

El proyecto de la Municipalidad de Guayaquil, que se ejecuta a través de la Dirección de Acción Social y Educación y con el apoyo de la Fundación Ecuador, entrega como premios:

  • 250 casas, para los mejores estudiantes del tercer año de bachillerato.
  • 2.500 computadoras portátiles (laptops), para los mejores estudiantes de primero a tercero de bachillerato.
  • 10.000 pases para la Metrovía por un año, para padres o abuelos de la tercera edad, de los mejores estudiantes de primero a tercer año de bachillerato. En caso de no tener padres o abuelos de la tercera de edad, el estudiante puede optar por un pase para su uso personal.
  • 152 becas de francés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba