[AUDIO] 2000 becas “Jóvenes In” permitió a estudiantes rendir con éxito examen Ser Bachiller

Guayaquil (Ecuador).- A 68 colegios fiscales, de manera proporcional, se entregó 2000 becas gratuitas para acceder a un curso intensivo de Cuestionarix, una plataforma interactiva que les permitió prepararse para rendir con éxito el examen Ser Bachiller enero del 2019.

La presidenta de la Fundación Edúcate, Nathalie Cely, reconoció ese esfuerzo que realizaron estos estudiantes y adelantó que se vienen nuevos proyectos para formar nuevos líderes. “Los vamos a preparar para el nuevo mundo y eso gracias al liderazgo del señor alcalde y su visión de transformar esta ciudad en lo que es, una ciudad de innovación”, expresó.

Mientras que el Director de la DASE, Pedro Pablo Duart, aseguró que entregarán 4 mil becas más y en el mes de marzo entregarán a 190 mil estudiantes libros gratuitos, la entrega de Tablet, centros multimedia, etc.

Y al finalizar el alcalde de la ciudad, Ab. Jaime Nebot, hizo un llamado a los estudiantes a aplicarse, a prepararse para poder progresar e incluirse en este mundo de la tecnología.

“El verdadero capital del siglo XXI es la tecnología, la creatividad, la innovación, eso no se pierde jamás”, concluyó.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba