Aucas vuelve a caer por Copa y está virtualmente eliminado

Sociedad Deportiva Aucas visitó en tierras venezolanas a Metropolitanos de Caracas, en un compromiso donde ‘Papá’ se jugaba la posibilidad de seguir en carrera por la aspirada clasificación a la siguiente fase de Conmebol Sudamericana.

El partido iniciaría parejo y encasillado en una batalla por lograr ganar la mitad de cancha, sin embargo a los 15′ un balón largo desde la zona defensiva encontraría a Flores de receptor, quien controló y definió a placer en un mano a mano ante un Frascarelli impotente. El trámite de la primera parte no variaría en demasía, donde se notó un equipo oriental escaso de ideas y de generación de peligro en área rival.

En el segundo tiempo vendría un batacazo por parte de los locales, pues a los 51′ un gran centro hallaría bien perfilado a Moreno, que de un cabezazo pondría la segunda. Aucas sintió el golpe y no tuvo reacción, ya que a los 65′ Pavone ensancharía el marcador y de penal declararía goleada venezolana. Aunque en los 4 minutos siguientes los dirigidos por Bidoglio marcarían 2 goles, uno de la ‘Tuka’ Ordóñez de penal y otro del ingresado Carrera, luego de un rebote en área metropolitana.

Con esta derrota Aucas se encuentra virtualmente eliminado de la Sudamericana, sumando 0 puntos en 3 compromisos, y estableciendo una paupérrima campaña copera.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba