Aucas pasó por encima (1-4) del Gualaceo en el arranque de la Fecha 15

Los Orientales ya han dejado la alerta de que van a ser grandes protagonistas durante la segunda etapa de la Liga Pro Betcris. Al Super Guala le han parado en seco en un encuentro donde nunca se vio mejor y fue vapuleado por cuatro a uno.

Primera parte donde la visita ha plasmado su huella de la mano de su mejor jugador. En tan solo doce minutos, Francisco Fydriszewski apareció desde el costado derecho con un remate cruzado inatajable. El propio Polaco ha marcado la joya del partido cuando se animó a disparar de media cancha y mandó el balón a guardar.

Facundo Martínez: “Hemos crecido año tras año, no es fácil ganar una etapa”

Aucas no se ha dado por servido pese al extraordinario primer tiempo realizado y en consecuencia, han decidido ir en búsqueda de más. A los 27 minutos, una mala salida del portero le permitió quedarse con balón y arco vacío a Ronald Briones para colocar la tercera.

Complemento donde parecía que Gualaceo tenía todo para respirar un poco tras haber logrado un descuento inmediato. Era apenas la primera acción cuando Joaquín Verges apareció como salvador del club.

No todo ha salido de la manera que se esperaban para ellos con el cuadro Oriental que demostró toda su calidad para volver a tener las cosas en orden. A los sesenta minutos, centro al segundo poste donde el Polaco otra vez probó su calidad. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba