DeportesSerie A

Aucas destruyó 4-1 al Ponchito para soñar con pelear la segunda etapa

Aucas quiere pelear la etapa y goleo 4-1 al Mushuc Runa con doblete de Maximiliano Barreiro y Richard Mina en el inicio de la fecha 3. Los orientales llegan a 7 unidades y son punteros momentáneos, por su parte el ponchito quedó con 3 puntos en la tabla de posiciones.

El primer tiempo sería muy favorable para el cuadro visitante. A los 23 minutos Barreiro definía a placer tras enfrentar mano a mano al portero Ortiz. Luego de esto, Mushuc Runa se iba a quedar con uno menos por una expulsión de Luis Romero tras un pisotón en el suelo al delantero oriental. Antes de irse al descanso, el ofensivo argentino anotaba su doblete y la segunda del Aucas.

En la segunda parte, Mushuc Runa intentaría poner drama en el partido, Carlos Cuero marcaba en propia puerta para el descuentos del local. Sin embargo, el equipo de Dillon empeoraba el panorama. Juan José Govea se iba expulsado por doble amonestación y dejaba a su equipo con 9 jugadores.

En esa misma pelota parada, tras un centro de Victor Figueroa, llegaba Richard Mina en el segundo palo para dar la tranquilidad al equipo de Tempesta. La intensidad del compromiso empezaba a disminuir, pero el Aucas firmaba la goleada con un tanto de Alzugaray.

En la próxima jornada, Mushuc Runa jugará nuevamente de local, esta vez recibirá a Técnico Universitario. Mientras que el Aucas recibirá en el Gonzalo Pozo Ripalda al Emelec. Los partidos se disputarán el próximo fin de semana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar