Aucas avanzó de ronda aplastando al Guayaquil City

Aucas se quedó con la primera fase de la Copa Sudamericana entre equipos ecuatorianos al eliminar a Guayaquil City, en una serie que cerró con el contundente 3-0 fuera de casa.

Tras el 2-1 conseguido en la ida disputada en Chillogallo, el equipo oriental no dio lugar a conjeturas y liquidó rápido la historia Estadio Christian Benítez Betancourt con los tres tantos conseguidos en apenas 25 minutos de juego que resolvieron rápidamente el duelo entre ambos.

Al minuto 20, el argentino Federico Frydriszewski recibió de Jhonny Quiñónez y sacó un derechazo que se metió junto al palo izquierdo, mientras que en la siguiente jugada fue Luis Cano el responsable de aumentar a pase de Víctor Figueroa.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1380316448132898819?s=19

Y a los 24´, Figueroa volvió a conectarse con Cano que no perdonó desde el centro del área y registró el doblete que dejó un global de 5-1 irrecuperable para los albicelestes, que mostraron poco para poder meterse en segunda ronda del torneo.

En otros resultados, Metropolitanos ganó 1-0 de visitante a Puerto Cabello y avanzó en el duelo venezolano con global de 3-0. Y entre equipos de Paraguay, River Plate derrotó 4-2 a Guairena para un acumulado de 6-3. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba