Atrapan hombre sin hogar que había apuñalado aleatoriamente a un desconocido en East Village

Los oficiales del de policía capturaron a un sujeto sin hogar que acuchilló al azar a un desconocido en una esquina de East Village, informaron las autoridades el domingo.

Identificado como Steve Johnson, de 35 años, fue acusado de intento de asesinato y agresión en el terrible y no provocado ataque que tuvo lugar el jueves en el Astor Place Cube. La víctima, de 30 años, estaba de pie en la esquina de Astor Place y Lafayette St. cerca de las 5:20 de la tarde, cuando el individuo se acercó poco a poco, explicaron los funcionarios. Johnson cortó al hombre en la nuca con un objeto punzante no identificado, añadió la policía.

La víctima fue llevada al Hospital Bellevue, donde sobrevivió al acuchillamiento, informó Daily News. “No pasó nada, no hubo altercado.

De repente, cayó al suelo sujetándose el cuello”, expresó el testigo Michael Picadi, de 25 años, después del ataque. “Estaba en posición fetal en un enorme charco de sangre“. Las autoridades detuvieron al atacante por la agresión del sábado. De acuerdo con la NYPD, su última dirección fue un refugio para personas sin hogar en el centro de Manhattan. La lectura de cargos para Johnson estaba pendiente en el Tribunal Penal de Manhattan.

 

Fuente:eldiariony

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio