ATM retoma operativos de control por revisión técnica vehicular

Para precautelar a los conductores y concienciar a la ciudadanía sobre los parámetros de seguridad que respaldan la revisión técnica vehicular, la Agencia de Tránsito y Movilidad ATM realizará esta semana entre el 28 y 31 de julio los operativos de control para verificar el cumplimiento de este proceso de carácter obligatorio para circular por las vías en vehículos en buen estado mecánico sin poner en riesgo a personas y bienes.

La Dirección de revisión técnica vehicular de la ATM, realizará los operativos para determinar posibles fallas mecánicas que podrían presentar los vehículos y que van en contra de la seguridad vial con el objetivo de evitar accidentes.

Los operativos se realizarán en horas de la mañana en sectores del norte y suroeste de Guayaquil, además se controlará matricula actualizada, vidrios polarizados, luces reglamentarias, etc. La ATM hace un llamado a la ciudadanía para prestar toda la colaboración del caso y evitar inconvenientes o fallas en los automotores que pueden poner en riesgo la vida de todos.

Fuente: COMUNICACIÓN ATM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba