ATM desplegó operativo contra supuestos tramitadores en alrededores de centros de atención vehicular

Para la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), el bienestar de la ciudadanía es una prioridad, y ante las reiteradas denuncias recibidas en las redes sociales institucionales en torno a la presencia de supuestos tramitadores que perjudican a los usuarios en los exteriores de los Centros de Retención Vehicular. En la mañana de este martes 17 de mayo de 2022, con la colaboración de delegados municipales, se procedió al retiro inmediato de personas que, sin identificación o función alguna, pululan en los exteriores de los CRV (Sector Chongón y Vía a Daule) tratando de captar personas a quienes estafan pidiendo cantidades de dinero por aparentes trámites para retirar vehículos siniestrados o retenidos por distintas infracciones, etc.

Además, personal municipal de la dirección de Justicia y Vigilancia, junto a delegados de la dirección de gestión de infracciones de la ATM, procedió a clausurar locales comerciales como tiendas o almacenes que fueron identificados como presuntos centros ilegales de captación de dinero a cambio de trámites en la institución, perjudicando a personas que creyeron en los ilegales servicios que venían ofreciendo.

El Ab. Jorge Félix, director de infracciones y servicios de tránsito de la ATM, fue enfático en asegurar que controles de este tipo serán permanentes para evitar que más ciudadanos sean víctimas de personas inescrupulosas. “Todo tipo de gestión dentro de la ATM es gratuito, la gente no tiene que buscar a nadie para pagarle y que le realice trámite alguno, inclusive se pueden realizar online.” subrayó el funcionario.

La ATM mantiene operativa su página web 24/7 para realizar trámites y consultas, ingresando a la dirección www.atm.gob.ec y de igual forma, la ciudadanía puede estar informada con novedades del tránsito y la movilidad por medio de las redes sociales institucionales (Instagram, Twitter, Facebook.).

 

Fuente: ATM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba