ATM atiende requerimiento de moradores de Martha de Roldós

Tras recibir el petitorio de los moradores de la Ciudadela Martha de Roldós, en el cual solicitan la colocación de señalética para mayor seguridad y movilidad del tránsito en el sector, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), procedió a la debida inspección y colocación de señalética vertical.

En el sitio, los moradores dicen haber sido testigos de varios accidentes de tránsito, debido al exceso velocidad con la que transitan los vehículos, aun siendo una intersección peligrosa y calle angosta. “Ya empiezan a reactivarse las clases presenciales y pueden registrarse accidentes de tránsito, hay mucha afluencia de vehículos que ingresan y salen”, menciona Carmen Macías, moradora y representante del Comité Barrial de Mapasingue Este bajo y Las Rocas.

En respuesta a la acción inmediata de la ATM, Carmen agradece a la institución, al fin nuestra petición, fue una realidad, sostuvo.

Mientras que, para Sergio Yépez Gonzáles, presidente del Consejo Barrial de Mapasingue Este, menciona que, el irrespeto los fines de semana es recurrente, muchos conductores de vehículos y motorizados sin cascos, suben y baja el cerro a velocidad. “Hoy agradecemos a la dirección técnica de ATM, nos sentimos orgullosos de la atención de la entidad a nuestro llamado, hoy contamos con señalética, esto ayudará a regularizar el tránsito vehicular”.

Desde la ATM también se ha dispuesto rondas constantes por parte de los uniformados, con la finalidad de hacer cumplir la normativa vial y garantizar una movilidad segura en el sector.

 

Fuente: COMUNICACIÓN ATM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba