ATM atiende requerimiento de habitantes de Villa Bonita, ante la circulación indebida de tricimotos

En atención al pedido de moradores de la ciudadela Villa Bonita ubicada al norte de la ciudad, en la cual solicitaban el retiro de tricimotos que circulaban sin autorización en la zona; la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), realizó una campaña de socialización y reforzó los controles en la entrada e inmediaciones de la ciudadela, para evitar el recorrido indebido de tricimotos en el sector.

En el sitio, la ATM dispuso que agentes realicen rondas constantes, con el objetivo de brindar mayor seguridad vial para conductores y peatones en el sector; el Gral. Luis Lalama, director de Control de Tránsito de ATM, reiteró que en caso de evidenciar la circulación de tricimotos, serán retiradas del punto.

Alfredo Arias, morador del sector agradece la gestión y labor realizada por la institución. “Ellos vinieron y comenzaron a circular en contravía, lo que ocasionaba un desorden y no queremos esa situación. Ya dejaron de circular ante la presencia de los agentes”, afirmó

Actualmente en la ciudadela Villa Bonita circulan dos líneas de buses; cooperativa Estrella de Octubre Ruta 13 y Santiago de Guayaquil Ruta 82, además de taxis que brindan servicio a la comunidad. Al momento no se ha autorizado ninguna cooperativa de tricimotos en el punto.

La ATM, reitera su compromiso de servicio al ciudadano como prioridad, atendiendo las inquietudes de los moradores y necesidades en materia de ordenamiento de tránsito en el sector, a fin de que sus sugerencias sean debidamente valoradas.

 

Fuente. ATM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba