La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) en coordinación con la Fundación Terminal Terrestre procederá con el cierre un tramo vehicular usado para salir de la Av. Rodríguez Bonín hacia la Vía Perimetral y viceversa. El mismo se ubica a la altura de la Universidad del Pacífico, está previsto cerrarse desde el lunes 30 de septiembre y de forma definitiva.

Dicho tramo es aledaño al paso peatonal que fue deshabilitado desde el 16 de septiembre, como parte del proceso constructivo de la nueva Terminal de transportes, en el km 33 de la Vía Perimetral.

Por el cierre de ese punto, los conductores podrán acceder hacia la Vía Perimetral por el viaducto ubicado a un kilómetro de distancia, en el sentido hacia la Vía a la Costa. Mientras que quienes requieran llegar desde la Vía Perimetral hacia el sector de la Universidad del Pacífico o la Av. Rodríguez Bonín podrán tomar el intercambiador que conecta a la Espol con Ceibos.

En el lugar inició el armado del cerramiento para la posterior construcción de un andén del nuevo Terminal Terrestre, en el sentido sur-norte.

Al tiempo que funciona con normalidad el paradero provisional ubicado a la altura de Ceibos Norte, donde 17 líneas de transportación pública brindan el servicio a sus pasajeros, bajo la supervisión de agentes de tránsito.

Personal del área de Vinculación Ciudadana de la ATM, socializó la medida a un estimado de 7.400 ciudadanos, entre transeúntes, trabajadores y moradores de las zonas residenciales y empresariales aledañas.

Comparte: