ATM activó todo su contingente de 1.080 agentes para los operativos especiales por los feriados

Este viernes 22 diciembre se inició el operativo de control de tránsito por los feriados de Navidad y Fin de Año. Para ello la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) desplegará todo su contingente compuesto por 1.080 agentes.

Uno de los controles se ejecutará a lo largo de la ruta de los Monigotes Gigantes, que se exhiben en el Suburbio. Allí permanecerán oficiales en patrullas y en rondas pedestres supervisando la movilidad de peatones y vehículos.

Bertha Aguirre, directora de Control de Tránsito, indicó además que “no habrá desvío de la transportación, las rutas estarán abiertas. El tránsito será denso porque los ciudadanos estarán de paseo y con mayor afluencia”. Por eso hizo un llamado a la conducción responsable, no excediendo los límites de velocidad.

Los operativos por el feriado de Navidad y Fin de Año, incluyen los controles permanentes en las entradas y salidas de la ciudad, es decir, en el peaje de Chongón y en la Vía a Daule. También se mantendrán los dispositivos para la fluidez vehicular, en las zonas comerciales y de mayor concurrencia de peatones.

 

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio