Atlético Nacional será local ante Argentinos Juniors en Paraguay

El partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que debía disputarse este jueves en Colombia, fue reprogramado a partir de la situación social que atraviesa Colombia. Se jugará finalmente este jueves en el estadio Manuel Ferreira de la ciudad paraguaya de Asunción, según confirmó la CONMEBOL.

Tras una reunión entre el ente rector del fútbol sudamericano y las autoridades colombianas y de la ciudad de Medellín, que debía recibir el partido, se resolvió que no estaban dadas las garantías para disputar el encuentro.

  • CONMEBOL da marcha atrás y confirma el Bahía vs. Independiente

Además del partido entre Nacional y Argentinos, ese mismo día jugarán los otros dos equipos argentinos que debían presentarse en el país cafetero: River Plate y Lanús. El Millonario jugará frente a Santa Fe por el Grupo D de la Libertadores también en Asunción, mientras que el Granate jugará contra La Equidad por la Sudamericana en la capital paraguaya.

Desde hace varios días, Colombia vive constantes jornadas de protesta contra el gobierno nacional y, si bien la mayoría han sido actos legítimos de marcha pacífica, en algunas ciudades han terminado en enfrentamientos con la policía, que han terminado, hasta el momento, con la vida de 19 ciudadanos colombianos. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba