Atlético Madrid no encuentra el rumbo y quedó eliminado ante la Real Sociedad

Atlético de Madrid no levanta. Lejos de pelear por el título en La Liga, el conjunto del Cholo Simeone quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer este miércoles por 2-0 ante la Real Sociedad en el Estadio Reale Arena de San Sebastián.

Simeone no guardó jugadores para el compromiso ante los Reales y puso lo mejor que tiene. El uruguayo Suárez se quedó en el banco mientras atraviesa una de sus peores rachas goleadores: lleva un solo tanto en sus últimos 13 partidos.

En la delantera, igualmente, el Colchonero contó con calidad suficiente para hacer peligro, con Carrasco por izquierda y Ángel Correa y Joao Félix intercambiando posiciones por el centro.

Poco le importó a la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil, de buen andar en La Liga, aplicó dos cachetazos por tiempo y así logró eliminar del torneo al Atlético. El primer gol llegó a los 33 minutos, cuando Januzaj se elevó más alto que todos por el aire y cabeceó al gol tras un centro desde la derecha de Zaldua.

Y la Real fue puntual para marcar el segundo gol. El Atlético ni se había acomodado en la cancha en el inicio del complemento cuando el brasileño Felipe perdió la pelota en una salida y Sorloth aprovechó para definir en el mano a mano contra Oblak.

El Cholo mandó a la cancha a Luis Suárez con el deseo de remontar el partido, pero ya era muy tarde: la Real se defendió bien y abrochó su pasaje a los cuartos de final de la Champions.

Al Atlético solo le queda la Champions como su último objetivo de su temporada, aunque deberá levantar mucho su nivel si quiere tener chances de dejar en el camino en octavos al Manchester United de Cristiano Ronaldo. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba