Atlético de Madrid le ganó a Cádiz y llegó a cuatro triunfos seguidos

En la continuidad de LaLiga, Atlético de Madrid todavía se mantiene con el enfoque en ser el nuevo escolta y para eso se quedó con la victoria por 2-1 frente a Cádiz en el Wanda Metropolitano.

La jornada no pudo haber empezado de mejor manera para los Colchoneros, que con otra anotación tempranera de Joao Félix (como contra Betis) se pusieron en ventaja a los tres minutos de juego tras un error defensivo del arquero rival y la efectividad en el mano a mano contra el mismo por parte del portugués.

Sobre el final del primer tiempo, Reinildo se tiró con sus dos pies en plancha hacia adelante contra un oponente y el árbitro no dudó en sacarle la roja. No obstante, en una revisión en el VAR, la autoridad máxima optó por solamente amonestar al jugador de los Rojiblancos.

Esto lo podría haber tomado Cádiz como un envión anímico, pero la roja no valió y todo quedó 11 vs 11. A pesar de esto, el conjunto visitante se las arregló para llegar a la igualdad en el cierre de la primera mitad con el centro de Luis Alfonso Espino hacia la cabeza goleadora de Álvaro Negredo.

 

Para la segunda parte, el Atleti salió a buscar tres puntos más que necesarios para el objetivo de temporada en el campeonato español y lo consiguió a los 68′ con el tanto de Rodrigo De Paul, a quien le quedó un rebote delante suya para rematar cruzado de derecha.

Con esta victoria, Atlético de Madrid, que en la próxima va contra Rayo Vallecano, llegó a su cuarta consecutiva en LaLiga y pelea por ser escolta de Real Madrid en ese mano a mano que lo tiene frente a Sevilla. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio