Atletico de Madrid está interesado por Ederson

Aunque la profunda remodelación que se prevé en la plantilla en este verano ni siquiera ha empezado, en el Atléticoya saben que el paso del tiempo no hace más que complicar sus objetivos. Sin ir más lejos, la final de la Europa League conquistada por la Atalanta tras pasar por encima del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso ha supuesto la mejor muestra de las dificultades que se avecinan en el marcado: Ederson, uno de sus grandes objetivos para reforzar el centro del campo.

ás allá de ser clave para estrenar su palmarés internacional (con Cruzeiroganó un Campeonato Mineiro en 2019 y con Fortalezaun Campeonato Cearense en 2021), el partido despachado por Ederson en Dublín ha servido como una doble confirmación: por un lado, que la decisión de plantearse su fichaje es un acierto total; por el otro, que la competencia por hacerse con sus servicios cada vez será más feroz.

Pese a que a laDirección Deportiva del Atlético no le venía pasando desapercibido el rendimiento de Ederson desde que llegara hace dos campañas al Atalanta, la final continental ha acabado por reforzar el convencimiento de que encaja a la perfección en el estilo rojiblanco. Especialmente, dentro del plan de recuperar la esencia del Cholismo. (D)

Marca

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio