Atalanta ganó 3 a 2 y eliminó al Lazio de Felipe Caicedo

El duelo Atalanta vs Lazio ha sido interesante desde la primera parte porque los dos equipos se turnaron para ganar. Atalanta se adelantó 1-0 a través de Berat Djimsiti en el séptimo minuto.

Djimsiti aprovechó el caos creado ante la portería de la Lazio para golpear el balón desde muy cerca.

Luego, la Lazio empató a través de Vedat Muriqi, diez minutos después del primer gol de Djimsiti. Muriqi manda el balón a la red con un cabezazo tras recibir un pase de Francesco Acerbi.

En el minuto 34, la Lazio se adelantó con un gol de Acerbi. Acerbi pudo empujar la defensa del Atalanta y disparó un tiro que el portero del Atalanta, Pierluigi Gollini, no pudo bloquear.

Pero la ventaja de Lazio no duró mucho, ya que Atalanta pudo responder a través de Ruslan Malinovsky tres minutos después. El cebo de Luis Muriel fue recibido por Malinovsky en un espacio de tiro bastante abierto.

Malinovsky no desperdició esta oportunidad para emocionar el gol de Lazio. El empate del marcador 2-2 duró hasta que terminó la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte, Atalanta se llevó una sorpresa después de que José Luis Palomino fuera sancionado con una tarjeta roja por lo que tuvieron que jugar con 10 personas desde el minuto 53.

Pero cuatro minutos después, Atalanta logró volver a adelantarse, esta vez a través de Aleksey Miranchuk. Este gol fue inseparable de la grandeza de Cristian Romero quien también se involucró en ayudar al ataque.

Romero pudo empujar a la defensa de Lazio y terminar la acción con un pase maduro a Miranchuk. Miranchuk no desperdició esta oportunidad y la convirtió en gol.

En el minuto 66, Atalanta tuvo una oportunidad de oro para aumentar la ventaja mediante un penalti. Sin embargo, Duvan Zapata, quien se creía que era el albacea, no pudo cumplir con sus deberes correctamente.

La Lazio, superior en número de jugadores, sigue intentando presionar al Atalanta. También bajaron Ciro Immobile en los últimos 20 minutos para aumentar su poder de ataque.

Pero el 3-2 fue logrado por Atalanta hasta el final del partido. También tienen derecho a clasificarse para las semifinales.

FUENTE: CNN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba