Aspiramos a un Ecuador de oportunidades, dice Guillermo Lasso

El candidato a la Presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, por la alianza CREO – PSC, lista 21-6, ejerció esta mañana su derecho al voto, donde estuvo acompañado de una multitud de simpatizantes, que a la voz de ‘Lasso Presidente’, mostraron su apoyo hacia el presidenciable.

“Este es un día de fiesta democrática, donde todos los ecuatorianos nos encontramos para escoger el futuro de nuestros hijos. Aspiramos a un Ecuador de oportunidades”, aseguró Lasso.

Aseguró que todas las familias ecuatorianas buscan el progreso de sus hogares, y que todos los universitarios en su gobierno van a poder escoger su carrera.

Mostró principal enfoque en las madres solteras del país, “Buscamos que las madres solteras sientan seguridad, donde sea un país que genere empleo para ellas. Que lo ganaderos sepan que el gobierno estará junto a ellos para mejorar la productividad”.

“Este Ecuador será de diálogo y búsqueda de acuerdo, que sepamos respetar nuestras diferencias. Siempre reconociendo que cada ecuatoriano puede vivir de acuerdo a sus ideas”, sentenció Lasso.

Por último aseguró que este domingo 11 de abril, es un día hermoso, un día de libertad.

Luego de dar su discurso a los medios de comunicación, hizo una ronda de preguntas, y habló sobre el plan de vacunación contra el COVID-19, “Armaremos coliseos y lugares para albergar el proceso de vacunación necesaria para el país. Ese se ha vuelto el mayor problema de la economía en nuestro país“

Estaremos en familia para recibir los resultados en la tarde

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba