Asociaciones de conservación vial trabajan en el mantenimiento rutinario de la Red Vial Estatal de Santo Domingo de los Tsáchilas

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabaja con el apoyo de las asociaciones de conservación vial, en el mantenimiento rutinario de la Red Vial Estatal de Santo Domingo de los Tsáchilas, generando empleo para más de 81 personas de la comunidad.

Seis microempresas realizan trabajos en los más de 200km de Red Vial Estatal de la provincia, con una inversión que supera los 500 mil dólares, y un plazo de ejecución de cinco meses.

Microempresas trabajan en la conservación de más de 200km de RVE.

La microempresa El Rosario ejecuta obras en la vía Santo Domingo – La Concordia; Las Delicias, en la vía La Concordia – Puerto Nuevo; la asociación Santo Domingo, en la vía Santo Domingo – El Carmen; la microempresa Luz de América, en la vía Santo Domingo – Patricia Pilar; la asociación Puerto Limón, en la vía Santo Domingo – 10 de Agosto y la microempresa Yanantín, en la vía Santo Domingo – Esmeraldas.

Con estos trabajos el Ministerio de Transporte y Obras Públicas garantiza el óptimo estado de las vías y la seguridad de los usuarios. /MTOP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba