Asistentes virtuales, recompensas y más funciones de la tienda digital de Samsung

Samsung ha presentado su nueva aplicación Samsung Shop en Perú. Esta plataforma permitirá a los consumidores acceder a una amplia gama de productos de la marca, personalizar su experiencia de compra y disfrutar de una serie de beneficios exclusivos.

“Estamos orgullosos de esta nueva experiencia de compra personalizable que ponemos a disponibilidad del mercado local a través de la aplicación. En Samsung, estamos comprometidos con seguir brindando a nuestros clientes la oportunidad de acceder a más y mejores beneficios en todas nuestras líneas”, aseguró Rodrigo Orán, gerente senior de Online Business de la empresa en el país.

Una de las características de la aplicación Samsung Shop es su capacidad para adaptarse a las preferencias del usuario. Los clientes pueden personalizar la app para que muestre contenido que se ajuste a sus gustos personales. Esto garantiza que los consumidores estén siempre al tanto de las últimas promociones y ofertas que se adapten a sus necesidades individuales.

Funciones de la aplicación

Para el lanzamiento de la plataforma, la empresa ofrece, hasta el 29 de octubre, envío gratuito para todas las compras realizadas a través de la aplicación, sin un monto mínimo de compra. Además, la aplicación permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus pedidos, brindando una visibilidad total de sus compras directamente desde sus dispositivos móviles.

Por otro lado, Samsung busca recompensar la lealtad de sus clientes peruanos a través de su programa de recompensas. Al adquirir productos a través de la app, los usuarios tienen la oportunidad de acumular puntos Samsung Rewards que se pueden utilizar en futuras compras. Cada punto equivalente a S/1.00, lo que significa que cada compra realizada a través de la aplicación es una oportunidad para ganar recompensas adicionales.

Fuente: infobae.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio