Así reaccionó Alejandro Fernández en pleno terremoto, siguió con su show

Este jueves se registró en México uno de los terremotos más grandes en América Latina en los últimos tiempos, el movimiento telúrico quedó registrado con la magnitud 8.2 en la escala de Richter . En las redes sociales, han quedado registrado varios vídeos de las reacciones de todos los mexicanos que vivieron este terrorífico momento.

A través de Twitter, se pudo constatar que el cantante Alejandro Fernández fue no de los que vivió este incidente en pleno escenario, mientras se disponía a cantar. “Está temblando… está temblando… está temblando, ¡ah!”, se escucha en el clip compartido.

Mientras el espectador dice esto, “El Potrillo” sigue cantando y otros ciudadanos disfrutando del concierto, pues presuntamente no habían sentido el fuerte temblor que, hasta el momento, ha dejado 32 muertos.

Aunque en la grabación de Alejandro y la parte del público que aparece se ven tranquilos pese al sismo, en los últimos minutos del ‘show’ la gente empezó a desalojar el Auditorio Nacional, “sin que el cantante interrumpiera su interpretación, pues aparentemente no entendía lo que pasaba”.

Este es el vídeo de Alejandro interpretando “De qué manera te olvido”, en medio del temblor.

https://www.youtube.com/watch?v=6P3s3Yd3a00

Fuente: El Universal de México

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba