Así luce Yolanda Saldívar en el escalofriante documental donde revela cómo ocurrió el asesinato de Selena hace 28 años: “Es hora de contar la verdadera historia”

El 31 de marzo de 1995 el Tex-mex sufrió una dura pérdida con el asesinato de Selena Quintanilla cuando apenas tenía 23 años y faltaban solo dos semanas para su cumpleaños.

La autora del crimen, Yolanda Saldívar, fue arrestada horas más tarde del suceso y un jurado la encontró culpable por lo que recibió una sentencia de cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 30 años en prisión.

Ahora, cuando han pasado casi 29 años del asesinato de Selena que impactó al mundo del espectáculo, Yolanda Saldívar rompe el silencio y habla de aquel episodio en una serie documental del canal Oxygen bajo el título “Selena and Yolanda: The Secrets Between Them”.

La producción gira en torno a la relación de la cantante con quien fuera la presidenta del club de fans y los hechos que llevaron al trágico suceso ocurrido en un hotel de Corpus Christi donde se hospedaba Saldívar.

Aunque la historia ya se contó en documentales y películas, esta es la primera vez que Saldívar aparece tras las rejas para dar su testimonio recogido en al menos cuatro entrevistas desde la cárcel. “Después de tantos años, creo que es hora de contar la verdadera historia”, se le escucha decir en el adelanto de la serie documental , como publica en medio Khou11.

Fuente El Universo

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio